Caracterización en el sector

Nosotros como taller especializado en motocicletas, nos vemos obligados a satisfacer las necesidades del cliente, por eso en Motos y Max también disponemos de un servicio de recogida y entrega de su motocicleta en la puerta de su casa.

Especialistas en motos y nada más que motos.

http://www.motosymax.es/

 

Nuestra historia

http://www.motosymax.es/

Motos y Max nace en el año 2011 como empresa familiar, con la idea de ofrecer un servicio integral en el mundo de la motocicleta. Toda nuestra historia se mueve con la mejor gasolina que pueda tener un taller de motos: Pasión, afición y mucho esfuerzo.

Nuestra ubicación está en la localidad de Pinto, en la zona sur de Madrid, siendo este, el único taller abierto en la localidad.

En Motos y Max, disponemos de un completísimo taller,  para poder solventar cualquier avería en el minimo tiempo posible, así como realizar tareas de mantenimiento y revisión de su moto.

Nuestro departamento de venta le ofrece todo tipo de motos, como pueden ser:  deportivas, custom, carretera, naked, quads, enduro, etc.

En nuestra boutique podrá encontrar cascos, monos de cuero, cordura, guantes, botas, trajes de agua, térmicos, etc, guardando, como prioridad, la calidad del producto y trabajando, siempre, con primeras marcas a un precio muy asequible.